miércoles, 3 de abril de 2013

Mr. Hunter. 1ª Entrega.

Todos sabemos que cacerías exclusivamente para los chicos tenemos pocas, apenas 4 o 5 en todo el año, pues bien, nos ha llegado el momento, es ahora, ya,  ¡ aquí tenemos la Mr. Hunted Hunt v.IV !. 35 tiendas que nos ofrecen durante todo el mes de abril un regalo en exclusiva para nosotros los chicos, por supuesto, todo gratis, yo os iré poniendo cada día 7 regalos para que no os agobiéis con la búsqueda, y podáis elegir aquello que más os guste desechando lo demás. Para acceder a la cacería no hace falta grupo alguno.


Objeto a buscar: Una pipa que puede estar en cualquier parte de la tienda. Si usas Área Search ayuda si pones por ejemplo Mr, si tu visor es el oficial de SL, lo siento, no tienes Área Search y tendrás que buscar la pipa minuciosamente por toda la tienda (no soy nadie dando ánimos XD).
Donde buscar: En cada una de las tiendas de la caza. Cada regalo trae el landmark de la tienda siguiente, no puedo decirte donde está el regalo, va contra las normas. Y ahora, sin más dilación, los primeros regalos de la caza.



.:Mr.H:. v.IV #01 <Lash-Ware>


.:Mr.H:. v.IV #02 Peer Style


.:Mr.H:. v.IV #03 Loordes of London


.:Mr.H:. v.IV #04 [AsYLUM]


.:Mr.H:. v.IV #05 *GLO-MART**




.:Mr.H:. v.IV #07 ::Fe Style::

No hay comentarios:

Publicar un comentario