miércoles, 16 de enero de 2013

Orgullo de amito de casa





La señora Ashmoot ha puesto a Aissa a hacer las tareas de casa.
El delantal que lleva es de Sour Pickles para la caza BMH. Tenéis que encontrar una manzana de caramelo roja, pero la cambian de sitio. (Hoy estaba entre los cojines del banco)

El maquillaje es de LibertY, y traen varios colores.  Guiño a Janis de By the Face  que me enseñó a encontrar estas cosas  aunque yo  no las use.
El shape es el regalo de mes de Belissima
Llevaba unas uñas que pillé en el blog Mundo Glamour  de Shaori, la primera en aceptar el reto. Pero no pude editarlas bien.
Y como dentro de unos días este blog cumple un año, voy a aprovechar mis cinco segundos de gloria o de vergüenza para dar mis pequeños agradecimientos.

En especial a Cantarella, JesJes y Womansecret por dejarme ser parte de este rollo.  A Azalia, Jimena, Karol, Corocota, Maldita, Babs, Bubble y bastante gente más por su disposición, atención y amabilidad cada vez que les he dado la paliza. A Amarilia y Jotablack, igual que a Karmen por permitirme asaltarles el chat para mandar avisos de vez en cuando.  A Tris y a Ansset, los chicos de Salagadoola, por descubrirme que había visto un trozo muy pequeño de Sl.  A Celeste por su programa con el que entretengo las mañanas y, por supuesto, el perfil chulerrimo que me presumo.
 A Katana por toda la información que me ha dado.  A Xaxhe por vestirme el keko de gratis. A Sakura por todo y  más, sobre todo por la paciencia de enseñar a los torpes.  Y a Io, mi pequeña y dulce Io, por dejarme contemplar la magia que desprende todo lo que toca.
Bea y Panette, bienvenidos y ojalá disfrutéis de este pequeño trocito de locura llamado AMQS como yo lo he disfrutado.

2 comentarios:

  1. Aissa como me pone ese delantal de cerezas, tan kukiii, y el eye liner?? ufff, lo que no acaba de convencerme es esos labios rositas a lo duquesa de alba recien levantada, pero bueno, nadie es perfecto.Que tiemblen los chicos del grupo , tenemos chica nueva en la oficinaaaaaaaaaaa...aunque le pique la barba jajajja

    ResponderEliminar
  2. No se si eres consciente de lo que significa para nosotros que formes parte de este rollo. Por si acaso te lo digo. Un autentico lujo.Mil gracias.

    ResponderEliminar